+Nm Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normativa principal a cumplir por los usuarios de +Nm Racing Club

Ir abajo

Normativa principal a cumplir por los usuarios de +Nm Racing Club Empty Normativa principal a cumplir por los usuarios de +Nm Racing Club

Mensaje por Angel Zetec Vie Nov 06 2009, 13:12

Bienvenid@s a +Nm Racing Club

Para garantizar el buen funcionamiento del foro, evitar malentendidos y/o confrontaciones, deberéis tener en cuenta las siguientes normas antes de postear.
La normativa es de obligado cumplimiento, intentaremos ser todo lo flexibles que podamos dentro de unos límites. Recordad que el no saber la normativa no exime de cumplirla.
La mayoría de los puntos de esta normativa son de sentido común:


1- Toda la falta de respeto, insulto o salida de tono hacia otro usuario será penalizada, y dependiendo la gravedad de la misma podrá conllevar la expulsión del foro.

2- Se prohíbe cualquier alusión a la violencia en general, política, xenofobia, racismo, religion o pedofilia que puedan generar disputas graves entre varios foreros. En el caso de tratarse fotos o videos con esta temática, también podrán ser eliminados.

3- Antes de publicar algo, comprueba que no haya sido publicado anteriormente por otro usuario. Si el tema esta repetido la administracion del foro podrá cerrarlo, siempre poniendo el post de referencia con la misma temática.

4- Titula los mensajes de manera correcta y haciendo referencia a tu problema en concreto. De este modo encontrarás respuesta y ayudarás a que el foro esté más organizado.

5- Los temas y mensajes que no se escriban en su debido sitio podrán ser movidos o borrados sin previo aviso.

6- Los post de venta sin actividad durante 1 mes serán cerrados, puedes volver a publicarlo si el producto no está vendido.

7- Recuerda que esto es un foro, no un móvil, intenta hacer un uso adecuado de la ortografía en la medida de lo posible, y no escribas en mayúsculas. Esto es muy importante, el foro lo puede visitar gente de cualquier parte del mundo que habla otro idioma, si está bien escrito la traducción es entendible, sino pasa a ser casi imposible.

8- Todo Usuario que se registre en el foro tiene la obligacion de Presentarse adecuadamente antes de postear, exceptuando los casos que solo sean para la compra de un producto.

9- La administracion del foro se reservará el derecho de borrar y/o eliminar cualquier mensaje a cualquier usuario que no cumpla con las normas establecidas. Después se le enviará un MP explicando las causas de su borrado siempre y cuando no incumpla esta normativa general; si incumple algún punto de la normativa la administracion del foro se reserva el derecho de avisar.

10- El foro +nm racing club es un sitio público donde prima el buen hacer y el razocinio de todos y cada uno de los integrantes del mismo, asi pues, cualquier comportamiento en las quedadas o eventos racing promovidos por el mismo susceptibles de negligencias con otros usuarios del foro o ajenos a este y que desde la organizacion se vean perniciosos para el foro/usuarios/salud publica o atentados contra la misma, se reservará el derecho de admisión al foro asi como las medidas a adoptar por el mismo hacia los usuarios negligentes.


Un saludo, la administracion de +Nm Racing Club.


Última edición por Angel Zetec el Jue Ene 26 2012, 04:33, editado 2 veces (Razón : Nueva Norma)
Angel Zetec
Angel Zetec
Administrador
Administrador

Mensajes : 5428
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Valladolid - Madrid

http://www.nmracingclub.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.